miércoles, agosto 21, 2019
Comparte esta noticia:

«Está utilizando la xenofobia desde una posición de privilegio», aseguran

Representantes del colectivo nazi en España han acusado al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, de apropiación cultural por «adueñarse y beneficiarse de ideas históricamente nazis, racistas, xenófobas o fascistas desde una posición de privilegio».

Adolfo Benítez de Francisco, uno de los portavoces de la asociación, explicó que la apropiación cultural, un concepto desconocido por muchos hasta hace poco, consiste en «la apropiación de elementos de una cultura marginada u oprimida por otra cultura con una posición de privilegio».

Es decir, según Benítez de Francisco, los nazis no tendrían problema alguno en que los populares continuasen con sus políticas «si nosotros estuviésemos tan bien vistos como ellos». «Lo que no es justo es que a nosotros se nos critique cuando emitimos nuestras opiniones xenófobas y a ellos se les aplauda, tendría que ser o todos o ninguno».

Asimismo, el representante nazi lamentó «la creciente apropiación» que hacen otros partidos como Vox o Ciudadanos, si bien considera que en su caso no es «tan sangrante» porque su posición no es tan privilegiada «a menos que preguntes al CIS, que entonces Ciudadanos son la primera fuerza política en España».

Fuente: www.eljueves.es

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , ,

Anuncios Patrocinados


Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados