martes, octubre 22, 2019
Comparte esta noticia:

La Universidad Complutense de Madrid convalidará la carrera universitaria a todos los trabajadores que justifiquen 3 o más años trabajando en Leroy Merlín y el AKI.

Carlos Andradas, Excelentísimo Rector de la Universidad Complutense de Madrid ha comunicado esta mañana en una rueda de prensa la nueva medida que ha tomado El ministerio de Educación referente a los trabajadores de Leroy Merlín y de el AKI.

Es que «Saben de toh» y encima tienen paciencia infinita, deberían darle además de la especialidad de su sector, la de Psicología.

Asegura Carlos A.

Las carreras que se convalidarán son:

  • Para las secciones de Materiales, Madera, Electricidad, Herramientas, Moqueta, Cerámica, Sanitario, Ferretería e Iluminación: Se convalidará la Carrera de Arquitectura Técnica / Ingeniería de la Edificación.
  • Para la sección de Jardinería: Se convalidará la Carrera de Ingeniería Agrícola.
  • Para las secciones de Cocinas, Pintura, Ordenación y Decoración : Se convalidará el Grado en Arquitectura y Diseño de interiores.
  • Para las secciones de SPV, Información, Cajas, Seguridad, Logistica y resto de trabajadores no mencionados: Se convalidará la doble carrera de Grado en Trabajo Social y Grado de Inteligencia Emocional.
  • Para Dirección, Jefes de Sector, Jefes de Sección y responsables en general: Se les convalidarán todas y cada una de las mencionadas en las otras secciones junto con Psicologia y el Grado de Paciencia Infinita.

Además, Carlos Andradas, dice que se vino arriba y que para todos los trabajadores que aguanten 5 años consecutivos, le convalidará el Máster en Lenguaje y Transcripción de Lenguas en Desuso.

Total, puestos a regalar Máster a los Políticos, al menos que se le regalen a quienes lo merecen de verdad.

Fuente: EntreNoticiasEU

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , ,

Anuncios Patrocinados


Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados