miércoles, agosto 21, 2019
Comparte esta noticia:

«YA QUE NO DA GOLES, AL MENOS QUE DÉ DINERO CON SUS IMPUESTOS», PIDE LA AGENCIA TRIBUTARIA

Conscientes de que no sería la primera vez que se le olvida hacerla, esta mañana, dos días después de la eliminación del Barça, Hacienda ha preguntado a Leo Messi si quiere hacer alguna declaración tras la derrota ante el Liverpool. “Lo único que le pedimos es que, si hay algo que nosotros debamos saber, nos lo comunique cuanto antes”, han afirmado desde la Administración General del Estado.

Hacienda ha querido recordar al futbolista que estamos en los meses de hacer declaraciones y le ha instado a romper su silencio, pero de momento Messi sigue sin decir nada desde el pasado martes por la noche, hecho que preocupa en el organismo público. “Ya que no ganamos partidos con él, que nos dé algo de dinero con sus impuestos, ¿no?”, pide la Agencia Tributaria.

Ante la presión ejercida por Hacienda, el Fútbol Club Barcelona ha emitido un comunicado anunciando que los abogados de Leo Messi darán una rueda de prensa para hablar del partido y explicar una a una las razones de la remontada del conjunto inglés. “Nuestro cliente lo ha hecho todo bien, la culpa ha sido de sus compañeros”, se han limitado a decir desde el equipo jurídico del argentino.

A última hora, la prensa ha podido saber que la Fiscalía ha pedido que se investigue si el jugador ingresó goles en Suiza aprovechando el viaje que hizo a Inglaterra. “Es muy sospechoso que llegase a Anfield sin ninguno”, aseguran.

Fuente: www.elmundotoday.com

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , , ,

Anuncios Patrocinados

Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados