miércoles, agosto 21, 2019
Comparte esta noticia:
EL PERIODISTA YA HA PASADO EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL CLUB CATALÁN

Después de una temporada en la que el Real Madrid no deja de perder partidos, y con el Barça habiendo ganado la Liga y optando al triplete, el terapeuta del periodista deportivo Tomás Roncero ha tomado una decisión drástica y le ha recomendado que se convierta en barcelonista. “Así no puedes seguir, Tomás”, le habría dicho durante la última sesión. El famoso periodista lleva meses hundido y su salud se vio seriamente deteriorada tras la eliminación del equipo blanco frente al Ajax el pasado mes de marzo.

“No come, no sale de casa, lo único que le puede sacar de esta depresión es empezar a ser del Barça”, reconoce el psiquiatra del periodista. Con el apoyo de su familia, y consciente de que es lo que necesita en este momento, Roncero ha cedido y se ha enfundado la camiseta blaugrana. “La derrota con el Rayo de este fin de semana ha sido un punto de inflexión”, asegura.

Ayer por la noche, Tomás Roncero fue a Canaletas a celebrar el título de Liga de los catalanes. “Estaba él solo porque la celebración fue el sábado, pero es una buena toma de contacto”, declara su terapeuta. “Messi es el Dios del fútbol”, ha escrito el periodista en sus redes sociales. “Al Liverpool le vamos a meter tres cero y después los vamos a ‘chorrear’ allí’”, ha añadido después. “Sin el VAR el Real Madrid y Cristiano Ronaldo no son nadie”, dijo ganándose las simpatías de los culés y la enemistad de los madridistas.

El periodista ha pasado el reconocimiento médico en el club catalán esta misma mañana. Será aficionado del Barça las próximas cinco temporadas, hasta que su terapeuta decida que no es peligroso volver al Real Madrid. “Se me hace raro ver a Roncero siendo del Barça y hablando en perfecto catalán, pero la salud es lo primero”, reconoce Josep Pedrerol.

El compañero de Roncero en el Chiringutio de Jugones, Edu Aguirre, ya ha anunciado que ahora se convertirá en el mejor amigo de Messi durante las tres próximas temporadas.

Fuente: elmundotoday.com

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , , , ,

Anuncios Patrocinados


Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados