martes, octubre 22, 2019
Comparte esta noticia:

Tras las fiestas de San Juan, las Concejalías de Medio Ambiente de prácticamente toda España se han reunido para evaluar lo que denominan «El desastre de San Juan».

En un principio no entendíamos esta decisión tan drástica, pero tras las espeluznantes imágenes que nos han llegado a la redacción de EntreNoticias.Eu, entendemos y apoyamos al 200% la decisión:

No comprendemos como se puede ser tan marrano y querer tan poco el mundo en el que vivimos.

Asegura Teresa R.

Asociaciones Ecologistas y Animalistas van a convocar una manifestación en las plazas de los Ayuntamientos de todos los Municipios de España con el lema de «Basta Ya, nos tenéis quemaos».

Desde el Ministerio de hacienda y recaudación, proponen poner una tasa a todos los que se llamen «Juan» o «Juana», que cubra el desastre que su nombre origina todos los años.

Fuente: EntreNoticias.EU

Nota del escritor: He de decir que conforme he ido viendo las fotografías, me partía el alma. No concibe mi cabeza ni mi corazón que estemos destrozando de este modo el mundo en el que vivimos. Esta es una página de humor, pero lo que estamos haciendo con el mundo en general, no tiene ni puñetera gracia.

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , , , , ,

Anuncios Patrocinados


Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados