martes, octubre 22, 2019
Comparte esta noticia:

Encuentran un Caballito de Mar en Los Alcázares del Mar Menor. «Jolly» es único en el mundo.

Jolly es el nombre que le han puesto los científicos que hacen las pruebas de la calidad del agua. Dicen que es consecuencia por la ultimas lluvias caídas en la fiesta de los Berberiscos de este 2019, la rambla arrojó al mar gran parte de whisky dyc y bebidas que no se han podido identificar (las pruebas apuntan a que es garrafón de algún tipo) que al juntarse con la gran cantidad de nitratos que el Mar Menor han creado nuevas especies autóctonas / invasoras.

Los científicos aseguran que Jolly será la primera de muchas criaturas que nos sorprenderán este año y, bromeando con un tono sarcástico, comentaban que no nos extrañase ver alguna criatura mas grande estilo «El Monstruo del Mar Menor» .

Hemos preguntado a los científicos expertos del Ayuntamiento de Los Alcázares y aseguran que el agua no tiene nitratos y que está mejor que nunca.

Nicolás, el candidato a la alcaldía del Partido Popular, apoya lo que dicen sus científicos, asegurando que en estos últimos 25 años nunca había estado mejor.

Mario, el nuevo «alcalde» de los Alcázares por el contrario se abstiene y no se «moja» dando ninguna información al respecto.

Expertos advierten que no saben cuales son las consecuencias de tocar a Jolly, quizás de urticaria o «quizás te crezca una aleta».

Fonsi, un miembro del polémico grupo de Los Alcázares Unidos se lo encontró en el Club Náutico de Los Nietos. Cree que Jolly acudió a la llamada que hacen las dueñas del Bar del Club cada vez que dicen que «Los Nietos también existen» añadiendo la publicidad de su Bar «Caballito de Mar» en todas sus publicaciones y pancartas.

Fuentes: Entrenoticias.eu

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , , , ,

Anuncios Patrocinados


Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados