martes, octubre 22, 2019
Comparte esta noticia:

Un análisis realizado combinando los datos oficiales de las últimas elecciones, más los obtenidos por los medios más importantes del país, ha desvelado un sorprendente dato que podría ser clave en los próximos comicios:

los partidos fachas obtuvieron un mayor número de votos en los barrios en los que hay más fachas.

Este fascinante fenómeno ha copado las portadas de los periódicos estos días, ya que se trata de algo tan difícil de prever como a la postre relevante. Según un periodista de uno de estos medios, que ha preferido mantener el anonimato, comenzaron a sospechar al descubrir que en el madrileño barrio de Salamanca el Partido Popular, Ciudadanos y Vox habían sido las fuerzas más votadas.

«Cuando vimos que Más Madrid y Madrid en Pie apenas obtuvieron representación, se dispararon todas las alarmas»; asegura.

Pronto descubrieron que este fenómeno se repetía en otros distritos para finalmente constatar que en aquellos con menos fachas ocurría justamente lo contrario.

Por el momento no ha trascendido si los partidos políticos conocían esta relación entre porcentaje de fachas y voto facha, pero, siempre según esta fuente anónima, sí hay quien se aventura a considerar dentro de los propios medios que puede que el resultado se pueda repetir en las próximas elecciones.

Fuente: eljueves.es

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , ,

Anuncios Patrocinados


Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados