martes, octubre 22, 2019
Comparte esta noticia:

Cada vez que hay elecciones, sobre todo en los últimos años, se encuentran diferentes curiosidades en las papeletas, pero lo sucedido en las actuales ha sido algo inédito, 564.321 votos llevaban un pene dibujado.

Lógicamente dicha cantidad de votos ha sido invalidada pero es curioso la coincidencia “suponemos que se trata de algún tipo de iniciativa fomentada en algún foro de Internet, todas las sospechas apuntan a forocoches como organizadora principal de este acto”. Los votos han sido realizados en diversas ciudades e incluso han llegado varios penes en los votos por correo “está claro que la afición por dibujar pollas ha traspasado nuestra fronteras”.

Algunos partidos políticos han querido apropiarse de dichos votos justificando que no estaban en blanco y hacían clara alusión a su partido, pero de momento, y salvo sorpresa, han sido considerado votos nulos “en algunos casos el pene estaba dibujado en la casilla correcta, pero no deja de ser un pene en vez de una X y la Ley dice que deben ser considerados nulos”. Podemos ha solicitado revisar la Ley Electoral ya que medio millón de votos es suficiente para darles un valor en el resultado final, al igual que el nulo y el voto en blanco.

Fuente: haynoticia.es

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , ,

Anuncios Patrocinados


Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados