miércoles, agosto 21, 2019
Comparte esta noticia:

Ayer día 05 de Junio de 2019, en la playa de Los Nietos del Mar Menor, un grupo de mujeres y algún que otro hombre se manifestaban desnudos de un lado a otro de la, antiguamente acogedora, playa de los Nietos .

Nuestro intrépido reportero J.A.L.S, se adentró en la manifestación y, al son de «Somos Nieteras no nos moverán, lalala.», estas valientes chicas se han manifestado para reclamar a las competencias pertinentes que de una vez por todas presten atención al pueblo.

¡Me persigue un Melocotón Gigante!

Exclamaba una de las manifestantes mientras corría de un lado a otro.

Conseguimos hablar con Mari, la organizadora de la manifestación y nos decía que estarían dispuestas a llegar a donde hiciera falta para conservar y recuperar su fantástica playa.

Tras caerle 2 o 3 lagrimas en un momento de sentimentalismo, nos dijo:
-Es una verdadera lastima, en este pueblo hemos crecido, robado sombrillas de los patios y dado de beber pis en un vaso a… (bueno, esa parte mejor no la escribas, nos decía) …si este pueblo pudiera hablar, contaría grandes historias y gracias a el, conocimos a la mayoría de nuestros mejores amigos y queremos que nuestros hijos puedan vivirlo.

Solo con nuestros hijos, llenaremos el pueblo de las «Nuevas Generaciones Nieteras»

Gritó insistentemente Mari, mientras todas le seguían diciendo: Auh! Auh! Auh!

Al finalizar la manifestación, aprovecharon para a hacer una barbacoa en la playa y recordar viejos tiempos.
Nos comenta nuestro reportero que al llegar a su casa después de la barbacoa se dió cuenta de que no llevaba su ropa y que no recordaba nada mas.

Fuentes: EntreNoticias.EU

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , , , ,

Anuncios Patrocinados

Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados