martes, octubre 22, 2019
Comparte esta noticia:

«Solo gente de mi confianza» asegura

Este sábado, y después de horas de Consejo Ciudadano, el debacle de Podemos quedaba zanjado. Y es que Pablo Iglesias, después de una profunda purga, ha dejado la Cúpula de Podemos integramente con gente de su máxima confianza: otros Pablos Iglesias,

La votación a favor ha sido unánime, aunque no es de extrañar, pues el Consejo Ciudadano está formado por otros 58 Pablos Iglesias y quienes han aprobado la remodelación con 42 votos a favor, 0 en contra y 16 votos de que Pablo Iglesias es el más guapo.

El líder de Podemos espera que después de estos cambios no haya más escisiones ni más traiciones: “Como es muy difícil estar a mi altura era la única solución.»

Iglesias asegura que con esta nueva cúpula van haber muchas menos peleas. Para demostrar la unidad, hoy mismo han decidido por unanimidad construir una estatua de bronce de 25m enfrente de la sede: «Es lo mínimo que podemos hacer por nuestro amado líder.»

Por su parte, Santiago Abascal, enfermo de celos, ha querido hacer lo mismo. Sin embargo, el intento se ha saldado con 86 heridos al confundirse a sí mismo con un talibán: «A mi no me engañas, esa barbita y esa nariz, eres un puto califa.»

Fuente: eljueves.es

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: ,

Anuncios Patrocinados


Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados