miércoles, agosto 21, 2019
Comparte esta noticia:

Estamos en España, que aprendan a hablar Español

Cita de los dueños de estos bares y negocios en España.

Este verano, tras la oleada de extranjeros que llegan a España a pasar las vacaciones ha habido ya los primeros altercados por culpa del idioma.

Pedí una paella de magrisco y me la pusieron de pollo.

Nos explicaba Will Therman.

Casos como el de Will, son muy frecuentes, tanto, que incluso en el colectivo inglés se habla de que «los Españoles les quieren engañar».

Así que, para evitar males mayores, la asociación de comerciantes ha llegado a acuerdo con todos los bares y negocios de España para que solo y Únicamente hablen Español. Es más, ya hay carteles en muchos negocios del siguiente estilo:

En una entrevista con el presidente de la asociación de comerciantes, Juan, nos ha dado el listado de todos los Bares y Negocios Españoles en los que ya está el cartel que la asociación ha regalado. Nos comenta que son más de 5000 carteles sin contar todos los negocios de la Laguna del Mar Menor, que este año no les hará falta por que tras ver las condiciones del agua, duda mucho que nadie vaya desde el extranjero.

PP, PSOE, Ciudadanos y VOX han dado su punto de vista a EntreNoticias.eu:
Los tres partidos de derechas junto al de extrema derecha han apoyado totalmente la iniciativa.

IU, Podemos y el resto de partidos no dan crédito a lo que leen y prefieren no comentar en publico, pero advierten que en el próximo pleno «is going to roll brown» (Se va a liar parda).

Fuente: EntreNoticias.eu

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , , , ,

Anuncios Patrocinados

Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados