miércoles, agosto 21, 2019
Comparte esta noticia:

Dentro de la ronda de consultas de Felipe VI con todos los partidos políticos estaba prevista la audiencia con VOX, pero parece que tras varios intentos ha tenido que ser suspendida.

Al parecer, en cuanto Santigo Abascal vio cara a cara al rey empezó a gritar emocionado y a tirarse sobre él, por lo que tuvo que intervenir de urgencia el dispositivo de seguridad. Cuando por fin parecía que ya se había calmado, se intentó retomar la entrevista pero Santiago rompió a llorar, vencido por la emoción. Sus acompañantes le trajeron una tila e intentaron calmarlo, pero el líder de VOX no podía. “Estoy con el Rey tíos, el puto Rey de España, tengo un nudo aquí, es que no puedo ni hablar. Es el sueño de mi vida…”, decía Abascal y volvía a llorar. Felipe VI intentaba ayudar: “Tranquilo Santi, que no pasa nada, soy una persona normal, de carne y hueso, soy tu amigo, cálmate y hablamos”, pero no hubo manera.

Dadas las circunstancias se intentó mantener la audiencia con el número 2 de VOX pero en cuanto se puso delante del rey rompió a llorar igualmente y finalmente se decidió por la suspensión.

Fuente: lavozdelbecario.es

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , , ,

Anuncios Patrocinados

Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados