martes, octubre 22, 2019
Comparte esta noticia:

El parecido con Juan Carlos de Borbón es sorprendente pero se descarta que sea el Rey emérito porque dijo que no se volvería a repetir

La aparición de un señor muy misterioso cazando en un safari de Botsuana ha activado todas las alarmas del periodismo de investigación. Las fotos filtradas por varios medios hacen sospechar que podría tratarse de Juan Carlos I, pero el disfraz elegido por el personaje misterioso complica mucho la verificación de su identidad.

“Resulta muy difícil identificar quién se esconde detrás de esas gafas con nariz de pene. Además, que utilice ropa de camuflaje lo complica todavía más”, declaraba uno de los periodistas.

Los periodistas, después de publicarse las fotografías, han empezado a tirar del hilo y empiezan a circular imágenes del señor misterioso saliendo de los principales bancos suizos con bolsas cargadas de dinero.

“Además de tener cierto parecido con el Rey emérito, también resulta sospechoso que lleve una corona puesta a todas horas, pero todavía no queremos precipitarnos”, declaraba otro periodista.

Las líneas de investigación apuntan que el señor muy misterioso habría visitado en varias ocasiones al Rey de Arabia Saudí. No hay imágenes, únicamente testigos presenciales. Al parecer, el personaje misterioso habría cerrado algún trato para vender armas a los saudíes.

“Resulta sospechoso que la aparición del personaje misterioso coincida con la retirada de la vida pública del Rey emérito, pero vincularlos sería tan precipitado como decir que Clark Kent es Superman”, declaraba el periodista.

Fuente: www.eljueves.es

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , , ,

Anuncios Patrocinados


Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados