martes, octubre 22, 2019
Comparte esta noticia:

Admitiendo que miles de sus votantes acudieron a las urnas sin ser demasiado conscientes de la situación y posiblemente en contra de su voluntad, un portavoz de Vox, el partido de extrema derecha español, ha confesado esta mañana que la formación recurrió a la burundanga para forzar a sus votantes a apoyarles. “A ver, son trucos de seducción”, ha declarado un portavoz del partido.

Esta confesión se ha hecho pública horas después de que el candidato de Vox para la alcaldía de Moguer se viera forzado a dimitir por aparecer en un vídeo enseñando a usar la burundanga. “Esto es un tutorial de los míos, de los que yo he hecho otras veces”, arranca el vídeo que se ha filtrado del candidato de Vox Luis Mántaras. “Habréis escuchado hablar de la burundanga. Esto que dicen que coloca a la peña y le da no sé qué”, dice. “Pues para votar también sirve”.

El tutorial sobre esta droga que anula la voluntad sigue con una clase práctica sobre como conseguir extraer la parte importante de la planta, la que intoxica: “El fruto de la burundanga es este -indica el político mostrando una semilla-. La marihuana la conocéis, la cocaína la conocéis. Lo conocéis todo. La burundanga tiene una semilla, que es lo que tú te comes y te coloca que te cagas y votas a lo que te digan”.

“Usas esto y pasan cosas”, dice guiñando el ojo.

Desde Vox insisten en que los partidos deben usar los recursos que tienen a su alcance para conseguir el voto. “Nuestros votantes en el fondo lo estaban deseando, les faltaba un empujoncito”, han dicho. Por ahora la formación descarta recurrir a la burundanga para hacer que PP y Ciudadanos quieran pactar con ellos en la comunidad y la alcaldía de Madrid.

Fuente: www.elmundotoday.com

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , ,

Anuncios Patrocinados


Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados