miércoles, agosto 21, 2019
Comparte esta noticia:

EntreNoticiasEU entrevistó en exclusiva el pasado lunes 3 de Junio de 2019 a Carles Ruíz, responsable de industria, comercio y turismo del Partido Socialista para hablar del nuevo contrato que ha firmado la Región de Murcia con la empresa Siesv Erde S.L

Siesv Erde S.L es una empresa multimillonaria ubicada en Suzhou. Se dedica a la importación / exportación de productos alimentícios y llevan años prestando atención a todas las pruebas que hace la comunidad autónoma al agua y, puesto que este año está mas «Lica» que nunca, han decidido exportar para los restaurantes chinos.

¡El agua del Mal Menol es lica en nutlientes y además es incleiblemente sablosa!

Nos comentaron que sus investigadores, han ido probando el agua de cada municipio, y aunque dicen que en todo el Mar Menor es sabrosa, van a comercializar dos tipos denominados 淡绿色的汤 y 额外的绿色汤

淡绿色的汤 (Sopa Verde Light) se sacará de Las Cañadas entre Los Alcázares y San Javier. Nos comentan que aunque está llena de nutrientes y sabores únicos, lleva un poco menos de turbidez y parecerá que engorda menos.
额外的绿色汤 (Sopa Verde Extra) se extraerá de la playa de Estrella de mar que se encuentra en los Urrutias.

Hace unos años esta misma empresa fue la principal exportadora de medusas pero al «no quedar prácticamente ninguna» han tenido que buscar productos alternativos.
También nos comentan que están en negociaciones para poder exportar el agua de Los Nietos del Mar Menor, pero que las pruebas que se llevaron a sus laboratorios, durante el viaje, varios tripulantes experimentados, sentían nauseas por el olor tan «intenso».

El Gobierno de P. Sánchez se enorgullece de sacar partido económico del Mar Menor y nos dice:

Mientras que el PP no hacía nada por el Mar Menor, nosotros llegamos y lo comercializamos. A ver si van tomando nota.

Fuente: EntreNoticias.EU

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , , , ,

Anuncios Patrocinados


Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados