miércoles, agosto 21, 2019
Comparte esta noticia:

Un murciano de 27 años se ha autoproclamado como el hombre que más sexo tiene de todo el mundo, y según él lo ha logrado gracias a utilizar una mezcla de los acentos más deseados, italiano, francés y argentino.

El joven asegura que nunca se le ha dado demasiado bien ligar pero que hace unos años comenzó a utilizar distintos idiomas para hablar con las mujeres “siempre se ha dicho que el argentino es un acento muy sexy y me animé a imitarlo, la verdad que me fue muy bien, comencé a ligar bastante más y fue entonces cuando me atreví también con el francés”. Finalmente se le ocurrió la idea de mezclar varios idiomas para maximizar sus beneficios.

“Tras varios meses de entrenamiento conseguí empastar perfectamente el italiano, el francés y el argentino, desde entonces me he convertido en una máquina de follar, cada día que salgo tengo sexo con 2 o 3 mujeres distintas, y porque no quiero forzar la máquina, pero estoy seguro de que nadie folla más en el mundo, ni Julio Iglesias siquiera” comenta orgulloso a varios medios internacionales.

Fuente: haynoticia.es

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , , ,

Anuncios Patrocinados

Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados