miércoles, agosto 21, 2019
Comparte esta noticia:

Facebook ha decidido poner remedio a sus problemas de caídas mundiales de los sistemas de sus tres aplicaciones más conocidas: Facebook, Instagram y Whatsapp. “No podemos continuar así, la gente está de los nervios preocupada por no saber cuando se quedará sin conexión, ya tenemos varias demandas por estrés y ansiedad”, decía un miembro de la corporación.

Es por ello por lo que la compañía de Zuckerberg planificará y organizará a partir de ahora sus caídas. “Hemos decidido que nos vamos a caer todos los lunes, de 4 a 5 de la tarde. Ahora los usuarios podrán planificarse mejor y no les cogerá de sorpresa.”

“En principio pensamos que fuera los lunes, pero luego nos dimos cuenta que es un día triste y ya tenían bastante con eso. Mejor el viernes, que están a punto de coger el fin de semana, están más alegres y nos caerán menos palos. La hora la hemos hecho coincidir con la siesta española, que según nuestros expertos, es donde más nos critican cuando se producen las caídas”.

Sobre la posibilidad de evitar totalmente las caídas el representante fue tajante. “Si, nos gustaría vivir en un mundo de ríos de chocolate y árboles de caramelo, pero la vida no es así. Además, cuando se caen nuestros servicios la gente se pone a hablar con el de al lado y socializa, en el fondo mejoramos la vida de nuestros usuarios.

Fuente: lavozdelbecario.es

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , ,

Anuncios Patrocinados

Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados