miércoles, agosto 21, 2019
Comparte esta noticia:

Esta es la mejor operación bikini que vas a encontrar.

¡Y a quien no le gustes, que le de un calambre!

Todos sabemos (Si, lo sabemos todos) que no vas a hacer operación bikini tradicional en la que tienes que sacrificarte y sufrir horas de hambre, ansiedad y «casi depresión».
¡Así que los especialistas «dietiexpertos» de EntreNoticias.eu han preparado una Operación Bikini diferente, con un objetivo que si vas a poder cumplir en 10 sencillos pasos! :

  1. Comer pizza tres veces al día al menos.
  2. Llamar “Engañao” y «Quetaspensao» a quien no esté haciendo esta dieta.
  3. Hacer como si escupes en la comida de los demás para que se la dejen. (¡Es importante que no le escupas, para después poder comertela!)
  4. Acudir al menos 1 vez cada 48 horas a un Buffet libre. (Recuerda, no puedes comer nada que tenga menos de 100kc cada 2 gramos.)
  5. Comerte a tu abuela. (No se por que lo han dicho, creo que lo han leído en alguna dieta estúpida y , por que no, tenían que añadirlo.)
  6. Disfrutar viendo llorar a los que hacen «otra dieta».
  7. Poner Nocilla en las ensaladas (Nada de beicon, pobres cerditos).
  8. Usar las escaleras mecánicas mientras te comes un kebab ( importante comerse un kebab por cada escalera mecánica que se suba. Si subes la escalera dos veces, cuenta como escalera nueva.)
  9. Usar todo el tiempo expresiones como “mmmhhh”, “oh, delicioso”, “rico, rico”, “si no me traes ahora mismo un donut con beicon vegetal te juro que te reviento” o “Mi nombre real es Carmen la gorda» y mi misión en el mundo es comerme toda la pizza que encuentre y subyugar a todos los humanos para que todos cocinen pizzas para mí y finalmente comérmelos”.
  10. Amputarle una pierna a quien tengas cerca y luego, ponerle lechuga y comértela.

Como veis, con estos sencillos 10 dieticonsejos, siendo 100% estrictos, haréis una operación bikini que jamás olvidareis (en el caso de sobrevivir a ella)

Ella ha seguido al pie de la letra la dieta y mira que feliz está.

Fuente: EntreNoticiasEU

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , , , ,

Anuncios Patrocinados

Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados