miércoles, agosto 21, 2019
Comparte esta noticia:

Un reciente estudio de la F.U.F (Fuck University Fail) confirma que «ser un hombre casado es peligroso para la salud» y desgasta mas energía que un hombre soltero.

Se han realizado una serie de experimentos cada 30 minutos durante 72 horas en mas de 100 individuos masculinos casados o en pareja de hecho.

Un hombre casado únicamente gasta un 0,05 % de su energía en trabajar, un 0,05 en las tareas cotidianas, un 0,9% en ir al WC y el 99% restante en intentar tener sexo con su pareja.

No hemos conseguido pruebas suficientes para afirmar que alguna vez consiguen mantener una relación sexual con su pareja.

Según la F.U.F los hombres casados gastan 7 veces más energía que los solteros sólo intentado tener sexo a lo largo de su triste vida. Se estima que al menos 4 veces por semana se producen varios intentos por su parte de cortejar a su mujer, en la mayoría de los casos fallido, lo que causa aún mayor frustración y desgaste:

Tenemos casos extremos prácticamente todos los días en los que los hombres han llegado a urgencias con el 90% de su energía vital al borde del desmayo, y todos estaban casados y llevaban sin tener sexo un año.

Afirmación de uno de los investigadores, experto en la materia.

Uno de los 100 sujetos, en una única ocasión, consiguió mantener sexo con su pareja y su energía vital se recargó un 500%.

Los hombres continuamos existiendo por los pelos.

Aclamaba el responsable de la F.U.F

Fuente: EntreNoticias.EU

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , , , ,

Anuncios Patrocinados

Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados