martes, octubre 22, 2019
Comparte esta noticia:

Un estudio realizado por la U.T.R.I (Technical University Underwear) confirma que la ropa interior es un claro y real símbolo que te define como persona.

Puedes determinar si la persona es buena gente, mala gente, un trastonado o un cerdo dependiendo de la ropa interior que use y sus colores.

Nos afirma Alfredo, Calzoncillologo del departamento psicológico de San Javier.

Antes de revelarte lo que dice el estudio, Si eres de los que utilizas cualquiera de los que te ponemos a continuación en las fotos, quiero que sepas que ¡tienes prohibida la entrada a esta web!

Si no eres de los que usa ese tipo de ropa interior y bañadores, puedes continuar leyendo

Que dice de ti tu ropa según el color:

– Rosa: Si tu ropa interior es «Rosita», representa que mentalmente eres un poco osea, pijis, [email protected], etc.

– Fucsia: Si tu ropa es «Fucsia», además de todo lo del «Rosita», representa que encima te enorgulleces de ello.

– Naranja: El color naranja define a las mujeres y hombres, que quieren aparentar mas jóvenes, esto tienes que combinarlo con minifaldas que te estén pequeñas o con pantalones «cagaos» para que , por supuesto, no quede nadie sin verlos.

– Azul: Es el color que principalmente se usa en las personas que viven cerca del mar menor, (en el resto del mundo se usa muy poco), es el color del agua que les gustaría ver.

– Morado-violeta: Este color también denominado como «El morao» es un color sensual , además al ser un color neutro, no es necesario cambiarse todos los días de ropa interior. Algunos de los que han participado en el estudio nos comentan que , tras una semana sin cambiárselo, aun parecía limpios.

– Verde: Por lo general este color muestra frescura y todo lo relacionado con la naturaleza, pero hay que tener cuidado. Se ha extendido hasta la política por el siguiente motivo: Si el verde es un degradado que empieza en blanco desde la cintura y va bajando hasta un verde intenso, mejor no tocar ni con un palo.

– Rojo: El color de la pasión. Está claro que si te pones ropa interior roja es que buscas tema.

– Negro: Este es el color de ropa que se vende casi exclusivamente para ir a eventos donde las duchas son publicas o de campamento. Por su intensidad, solo sabes si está sucio por el «olor».

– Blanco: Si llevas ropa blanca es que eres un aventurero y te gusta el riesgo. Con ese tipo de ropa interior cualquier «descuido» puede ser un suplicio.

– El resto de colores: Si usas otros colores es que eres mala persona. ¡Así que no los uses!

Fuentes: EntreNoticias.eu

¿Sabías que esta página es de noticias falsas, verdad? ¡Somos una web de humor!
Comparte esta noticia:
Tags: , , ,

Anuncios Patrocinados


Síguenos

Archivo

Social

Anuncios Patrocinados